Preguntas acerca de los curso de verano


¿Cómo es la alimentación de los niños? 

 

El menú del campamento está elaborado de acuerdo con las recomendaciones de expertos en nutrición, de forma que los niños tienen una dieta variada y equilibrada donde no faltan ni la fruta ni las verduras frescas.

 

Todas las comidas son elaboradas diariamente en el campamento. Desde el primer año, la "comida del cortijo" ha sido un éxito entre los niños. Todo el personal de cocina cuentan con título de manipulador de alimentos de acuerdo con la normativa vigente.

 


¿Hay menús especiales para niños diabéticos, celíacos, o con algún otro tipo de necesidad alimentaria especial?

 

Sí. Podemos atender cualquier necesidad alimentaria especial. Sólo tiene que indicarlo en la ficha de inscripción y adjuntar un informe médico detallado.

 


¿Cuentan los niños con algún tipo de seguro?

 

Los niños y todo el personal del campamento cuentan con un seguro de accidentes y con un seguro de responsabilidad civil.

 


¿Cómo es el transporte?

 

Overall organiza un viaje de ida y vuelta desde Madrid. Contratamos siempre autobuses modernos que cuentan con todos los sistemas de seguridad actuales exigidos por la ley. 

 

Durante el viaje, los niños están acompañados en todo momento por los monitores.

 

Para viajes desde otras ciudades consultar en Overall. Servicio de recogida de niños en el aeropuerto y estación de tren de Granada.

 


Atención médica

 

Dentro del campamento contamos con un botiquín completo y enfermería. A 11 km del campamento hay un Centro de Salud de Urgencia, abierto las 24 horas. 


¿Cómo se llega al Cortijo Doña Marina?

 

Descarga
Nuestra recomendación
Instrucciones de llegada al cortijo.pdf
Documento Adobe Acrobat 74.3 KB

 

También puede calcular su ruta en otros buscadores, poniendo "Doña Marina" como destino: