Más de 30 años de historia

Desde 1988, Palé, Magoya y Rocío Liñán, fundaron  Overall. Durante este tiempo han sabido transmitir su ilusión a todos aquellos, tanto niños como adultos, que han pasado por Overall, haciendo posible el éxito de los cursos, durante más de 30 años.

 

Ana Dávila Ponce de León y Gonzalo Martínez de Ubago, forman parte de la segunda generación que, además de haber sido acampados y monitores, han seguido desde entonces vinculados a Overall, ahora como parte del equipo encargado de la gestión y coordinación del campamento.

 

 


El primer curso se realizó con miembros de la familia y amigos. Este círculo se fue ampliando, tras el éxito obtenido, pero manteniendo siempre el mismo ambiente de diversión y aprendizaje en un entorno familiar.

 

Los cursos de verano tienen lugar en el Cortijo de Doña Marina, situado en la provincia de Granada, ligado a la familia desde hace siglos.

 

En estos años, Overall ha ampliado su oferta con  su propia escuela de monitores, nuevos programas, viajes de estudios y actividades tanto en España como en el extranjero.



Síguenos en: